NUESTRAS CABAÑAS

Nuestro complejo cuenta con 4 cabañas, 3 de ellas con capacidad para 6 personas, las cuales poseen un nivel inferior que tiene 2 dormitorios con una litera cada uno, un nivel intermedio donde se encuentra el baño y el dormitorio matrimonial y un nivel superior donde se ubica la cocina completamente equipada y comedor, desde donde se pueden apreciar las copas de los árboles y las aves que en ellos habitan.

Nuestra cabaña más grande tiene capacidad para 8-10 personas, 2 Dormitorios con baño en suite con una litera y una cama matrimonial, además una cocina comedor con un futton en un nivel superior.

Todas nuestras cabañas poseen calefacción central, tv satelital, una tina de agua caliente privada en cada terraza y una estufa combustión lenta.

SERVICIOS

Nuestros huéspedes podrán disfrutar de una piscina (habilitada en verano), de una tina de agua caliente de tamaño familiar (no incluida en tarifa) y de una tina de agua caliente más pequeña en la terraza de cada cabaña de uso exclusivo de los huéspedes.

ACTIVIDADES

En las cercanías podrán realizar actividades de trekking, paseos por senderos, pesca, paseos a caballo, visitar la reserva Ñuble y por supuesto disfrutar del centro de ski ubicado a 20 kms.

TARIFAS 2018

CABAÑA PARA 6 PERSONAS

Temporada Alta: $110.000
Temporada Media:
Temporada Baja:
CABAÑA PARA 8 PERSONAS

Temporada Alta: $140.000
Temporada Media:
Temporada Baja:
CABAÑA PARA 10 PERSONAS

Temporada Alta: $150.000
Temporada Media:
Temporada Baja:

Temporada Alta: de Julio a Septiembre / Temporada Media: Enero, Febrero, Junio, Noviembre y Diciembre. / Temporada Baja: Marzo, Abril, Mayo y Octubre.